jueves, 15 de junio de 2017

Desde dónde ven mi blog ?

El número de visitas a mi blog por paises. Entiendo las de España: es un blog en español. Entiendo las de Suecia: mis amigas Helly, Tanja, Sonja y Kendra viven allí, entiendo las de Dinamarca pues fue cuando estábamos allí que les dije a mis amigos viajeros que tenía un blog y entiendo las de Rusia: mis amigas Polina y Masha viven en Moscú........ Pero en los demás países? en la India? ......

España
5123
India
3188
Luxemburgo
291
Portugal
228
El Salvador
183
Estados Unidos
74
Suecia
58
México
40
Perú
27
Dinamarca
12
Venezuela
25
Rusia
23
Argentina
5

Incomprensible !!! desde la India hay 3188 visitas a mi blog !!!

1 comentario:

  1. Me comunica un amigo que el ve mi blog desde la India y que al menos unas cuantas visitas al blog desde la India son suyas. Sin embargo el resto de las muchas visitas desde la India siguen siendo un misterio....

    ResponderEliminar