Fotografía publicitaria
En la viña 1
Tomando el sol en la azotea (1)
Disfrutando el verano de 2014 (1)
Mis fotos: En el sofá entre cojines (1)
Irina 7 años (1998/99)
Estas fotos que me hicieron en la escuela y los comentarios de quienes las miraban que yo oí fueron determinantes para que naciera mi obsesión para ser modelo con gran disgusto de mis padres pero que dictó mi existencia hasta que conseguí mi primer trabajo como modelo profesional en 2010. Cuando miro a esa niña que fui siento que le debo que hoy esté tan orgullosa de cómo ha ido mi vida.
Mis fotos: Tomando el sol en Куршская Коса (Itsmo de Curlandia)
En la playa del itsmo de Curlandia, al norte de Baltisk en el óblast de Kaliningrado (verano de 2013) |
Mis fotos: Irina en el río
Mis fotos: Mi vestido preferido
Mis fotos: En la playa en Baltisk (Kaliningrado)
Cuando vivía en Kaliningrado (bueno no era en Kaliningrado ciudad sino en Baltisk que es la población portuaria en la desembocadura del río Pregolia en el cierre de la laguna, donde está una gran parte de la flota del Báltico) pues contaban que una vez del mar saltaron muchas piedras de ámbar (el óblast de Kaliningrado existe el 90% de las reservas de ámbar de todo el mundo).
Siempre que iba a la playa miraba las piedras del suelo por si descubría ámbar y me hacía rica aunque yo siempre creí que era una leyenda que cuentan los mayores y que eso no podía ser. Que el mar escupa piedras de ámbar ?
Pero me dijeron que en una gran tormenta sí podía ser pues el mar Báltico tiene una profundidad promedio de poco más de 50 metros y que unas olas grandes sí que podían llevar piedras de ámbar del fondo a la orilla.
Nunca encontré nada de ámbar pero ya cuando estaba en Barcelona en enero de 2015 leí que una gran tormenta había llenado las playas de piedras de ámbar y que todos iban a recogerlas. O sea que si era verdad que a veces el Báltico escupe ámbar !
Llamé a mis amigos de Baltisk y me confirmaron que era cierto pero que enseguida se acabó pues fue mucha gente a recoger el ámbar (y yo pensaba que era una leyenda rural)
Allí la playa es de piedras de unos 5 cm redondeadas que es un poco incómodo andar pero que dicen que va muy bien para los pies andar por estas piedras, son redondas y pulidas y no te haces daño pero si andas es como masaje en los pies y además te pulen las durezas y te dejan los pies finos como el culo de un bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario