jueves, 6 de abril de 2017

Mis fotos: Espejito, espejito.....

Зеркало, зеркало на стене, Кто прекраснейшая из всех в этой стране?
(Zerkalo, zerkalo na stene, Kto prekrasneyshaya iz vsekh v etoy strane?)
Mirror, mirror on the wall, who's the fairest of them all?
Espejito, espejito que me ves, la más hermosa de todo el reino, dime, ¿quién es?
Miroir, miroir joli, Qui est la plus belle au pays?
Specchio, specchio delle mie brame, chi è la più bella del reame?
Spiegel, Spiegel an der Wand, wer ist der Schönste im ganzen Land?
Espelho, espelho meu, existe alguém mais bela do que eu?

















2 comentarios:

  1. Quiero y debo precisar que el espejito jamás ha dado su opinión

    ResponderEliminar
  2. Probablemente no la ha dado, porque no hay palabras ante semejante belleza. Mis dedos se mueven por impulsos extasiados, de las palabras que no podrían temerosos, pronunciar mis labios. Mas si contestar el espejo pudiera, tampoco podría comparar, a alguien de líneas tan bien trazadas en sus curvas, con el resto de mujeres de bellezas planas.

    ResponderEliminar