domingo, 28 de mayo de 2017

Els Pescadors de l'Escala

Aquí parte del programa de Cantades d'Havaneres de Els Pescadors de l'Escala tal como me lo manda mi amigo Albert

Hola Irina, me alegra mucho ver tu correo, me hace sentir un poco importante que una modelo encantadora cómo tu me escriba...

La receta del Ron la puedes publicar donde quieras... con mis palabras o con las tuyas..!
Veo que tienes un atareado verano por delante... buff que agenda tan apretadita tienes..
Te paso los lugares donde actuaremos en las fechas que has dicho:
Junio
18 Sallent (cerca de Manresa)
24 Roquetes del Garraf( cerca de Barcelona)
25 Girona (capital)
Julio
1 Palau Solità i Plegamas ( cerca de Barcelona)
3 Barberà del Vallès ( cerca de Barcelonaq)
7 Flix ( Tarragona)
8 Riudovelles ( cerca de Lérida)
9 Olesa de Montserrat ( cerca de Montserrat)
10 Polinyà ( cerca de Barcelona)
14 Riudellots de la Selva (cerca del aeropuerto de Girona)
15 Tarragona (el serrallo, puerto de pescadores)
No te mando mas porqué tú ya estás trabajando.
Hay alguna que te pilla relativamente cerca 40...50 km de Castelldefels
Si tus amigos les interessa alguna otra fecha pueden mirar en nuestra pàgina web donde hay la agenda de actuaciones siempre actualizada a la dirección http://www.pescadorsdelescala.cat
Decirte que si en alguna actuación vienes i te puedo saludar seré muy feliz...
Besitos
Albert


Lo que Albert no sabe es que soy yo la que se siente muy afortunada de contar con su amistad !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario