lunes, 3 de julio de 2017

Mis frases, frases mías

Me encanta ver el reflejo del amanecer en el mar, entrecortado en mil figuras abstractas por las olas que produce el suave viento de esta temprana hora.

Me produce un sentimiento especial de alegría y me siento muy optimista cuando el viento fuerte y frío golpea mi rostro.

Lo que más me gusta de la pizza es la corteza del borde y por eso siempre la empiezo a comerla al revés que todos.

Me ponen triste y pensativa los largos crepúsculos del norte en verano.

Lloro desconsoladamente con las despedidas aunque sepa que son transitorias y por poco tiempo.

Admiro a las personas que día a día fabrican su destino, su futuro.

Me producen rechazo quienes pretenden darme lecciones de vida y muestran una seguridad absoluta ante todas las circunstancias y ante todas las ideas.

No puedo soportar a los que pretenden imponer su pensamiento a los demás.

Me gusta la compañía de los niños por su absoluta franqueza y sinceridad.

Me disgustan los que solo ven en el sexo una satisfacción física para si mismos y son incapaces de entregar su cuerpo para el disfrute de su pareja.

No creo en los Reyes Magos ni en Papá Noel ni en Ded Moroz porque las ilusiones y los sueños son solo para los que aceptan su destino sin luchar y sin construirlo ellos mismos.

No soporto que alguien se crea superior a nadie, el racismo o a los que odian al diferente.

Después de las religiones lo peor que ha elaborado la humanidad es el fanatismo religioso.

Rechazo a todo aquel que impone su poder sobre los demás o se cree propietario soberano de la tierra que pisa sea cual sea el deseo de sus moradores.

Para mi no existe ninguna justificación para los que ejercen violencia sobre los débiles sean hombres, mujeres, enfermos, niños ....

Nunca moriría por una idea, persona o grupo pero sí mataría por ello.

Me gustan mucho las sopas en la cena aunque también las tomo en los almuerzos.

Si me preguntas qué cosas llevaría conmigo a un mundo en el que yo fuera la última persona te contesto que nada. No merece la pena vivir sino es para, por y con los demás.

Si un extraterrestre observara la humanidad pensaría que el hombre es un animal irracional pues nuestra sociedad parece diseñada expresamente para autocastigarnos. En algún momento de la historia de la humanidad nuestros antepasados se volvieron totalmente locos y ahí seguimos nosotros con la locura.

El problema no es equivocarse sino no asumirlo.

La estupidez más grande que puedes cometer es lamentar lo pasado ya que nada puedes hacer para corregirlo.

Nuestra percepción altera el resultado de los análisis científicos y nuestra intervención para obtenerlas altera las pruebas para estos análisis. Deberíamos dudar también de la ciencia.

Admiro a las personas que día a día fabrican su destino, su futuro.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra pero eso nos da experiencia para reconocer la piedra o el error cometido la próxima vez que caigamos de bruces en el suelo.

A veces las palabras ayudan mucho pero también ocasionalmente, matan.

Me gusta estar parada bajo la lluvia y atrapar sus dulces gotas con la lengua.


1 comentario: