sábado, 15 de julio de 2017

Cantando


(si no ves el blog en un PC escucha la canción en este enlace: https://www.dropbox.com/s/wt8njgu0oqbt6rc/The%20Power%20of%20Love%20%20Irina%20Marinova.mp3 )

Cuando estoy nerviosa o excitada por un nuevo trabajo pensando si lo haré bien o si les gustará a los que me han contratado, entonces canto en voz alta mientras hago el almuerzo o la cena en la cocina (hay quien canta en la ducha, yo en la cocina). Los vecinos se ríen de mí porque me oyen y me preguntan si voy al festival de Eurovisión jajajaj !!!
Hay un gato en el vecindario que siempre que me oye cantar salta la valla de detrás y viene a verme y quiere que le acaricie y se pone entre mis pies .... Al menos tengo un admirador !!!

Un día vino mi amigo Ivan con sus aparatos de música y me grabó.


Dedicado a mi amigo Rubén


1 comentario: