miércoles, 22 de marzo de 2017

Mis aficiones

Por supuesto y por encima de todo me gusta mi profesión. Disfruto en las sesiones de fotos de moda y de complementos y también disfruto actuando para vídeo-anuncios.


Me encanta bailar y cuando estoy tranquila y sin trabajo voy a la discoteca todos los sábados, me gusta la música techno para bailar y la música en general para oír y escuchar y me apunto siempre que puedo a un buen concierto en directo y en compañía.

Me gusta leer y me apasiono con las novelas de historia-ficción aunque no tengo tiempo de leer todo lo que quisiera.

Me gusta trabajar con las manos, restaurar muebles, hacer recipientes de barro (alfarería), cocinar, adoro hacer dulces y pasteles. También disfruto cuidando el pequeño jardín de mi casa y viendo las flores que crecen en él.


Viajar y sobretodo participar en la vida de los habitantes de los sitios que visito, entender sus problemas, escuchar sus músicas, probar sus comidas, ver los espectáculos que ellos ven..... Odio los "circuitos turísticos" que solo te dan una visión muy parcial (y a menudo falseada) de esos llamados destinos turísticos.

Cantar, yo canto en la cocina (otros cantan en la ducha) y mis amigos dicen que lo hago bastante bien.

Pasear acompañada por las ciudades que visito, caminar por la playa, comprar regalos para mis amigos, sentarme en una terraza de algún bar y observar a las personas, charlar con mis amigos y principalmente escucharles, conducir el coche, ver tiendas son otras de mis aficiones.

Siempre empiezo un almuerzo o una cena con una sopa (en eso soy muy rusa) y me encanta la sopa de remolacha con crema de leche agria (y en eso ya soy tope rusa). Como prácticamente de todo y la pizza y el entrecot son mis platos preferidos (que debo comer moderadamente pues si me paso de 50 kg ya no me contratarán para fotografía de moda). Soy una gran consumidora de té negro aromatizado con cítricos hojas aromáticas y flores.

Participo activamente en organizaciones de defensa de la naturaleza. No puedo entender ni tolerar aquellas personas que destruyen la naturaleza, maltratan animales, despilfarran recursos.....

Me gusta hacer el amor intensamente con amigos y amigas escogidos y sentir el calor de su cuerpo junto al mío después de una velada de conversación agradable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario