jueves, 23 de marzo de 2017

Mi adolescencia

Quiero hablar de cuando tenía 14 o 15 años y me escapaba de mi casa y de la escuela y de que me iba con otra niña -Sveta- a unas naves industriales abandonadas cerca del río Dnieper en la parte norte de Kiev y cómo allí aprendí a aprovechar las cosas que encontrábamos en la basura.
(ahora recojo muebles que la gente deja por viejos y yo los restauro: tengo un conjunto de sillas en mi jardín de Castelldefels, de madera de teca, que recuperé del container y los restauré y están perfectos)

También aprendí a vivir sin dinero robando en los mercadillos de comida. eso me sirvió después cuando me fui a Moscú que robaba a las señoras cuando salían del supermercado con su carrito cargado de comida.

También fue, con esa niña con la que me escapaba, que hice el amor la primera vez.

Una vez que estuvimos tres días fugadas y no nos encontró la policía, también aprendí a defenderme y a soltar puñetazos y patadas cuando unos chicos ucranianos, mayores que nosotras, estaban pegando a esta niña (ella también es rusa)...... Lo recuerdo como si fuese ahora, al final cogí un trozo de barra de hierro para darles fuerte pero ellos se fueron corriendo. Sveta y yo acabamos llenas de morados, doloridas por los golpes y con sangre por todo el cuerpo pero les ganamos !!!

Ya me había escapado antes, creo que desde los 12 años empecé a saltarme la escuela y cuando mi padre mandaba a la policía a buscarme, al llevarme a casa me pegaba muy fuerte (una vez me rompió el brazo y yo estuve mucho tiempo guardando en secreto la radiografía que se veía mi brazo roto) me dio muy fuerte y una vez me empujó contra la mesa y se me rompió un poco el diente.

Desde entonces he intentado localizar a mi amiga de la infancia, cuando me fui a Moscú, se lo dije si quería venir conmigo pero ella no se atrevíó.

Recuerdo perfectamente cómo nos exploramos nuestros cuerpos y como descubrimos el placer con nuestros dedos y con ella yo tuve mi primer orgasmo que Svetlana se acojonó sintiendo como mi cuerpo vibraba. Con ella dormimos desnudas abrazadas junto a un fuego oyendo el ruido de las olas del río (allí el río tiene casi 10 km de ancho), con ella aprendí a disfrutar un cuerpo de mujer y el placer de sentir el calor de su piel junto a la mía.... Fue mi primer amor !

Yo me fugaba porque en casa se estaba muy mal, mi padre me pegaba cada vez que yo hacía algo que no le gustaba y no le gustaba nada de lo que yo hacía.... el decía que yo acabaría de puta y acertó jajaja (yo ni sabía lo que queria decir pues no sabía lo que era puta) y la escuela no era lo mío yo odiaba la escuela y eso que las maestras tenían muchas ganas que me gustase pero cada vez me gustaba menos y por todo eso me escapaba...... Seguramente yo era una niña rebelde y inaguantable pero......

Me acuerdo en una feria de alimentos naturales del campo que había un puesto de una señora que traía quesos de cabra ahumados y Sveta y yo cogimos uno grande cada una y salimos corriendo riendo como locas de nervios de que nos pillaran..... y no paramos de correr hasta que llegamos a las fábricas abandonadas donde teníamos nuestra "casa" en un altillo de una antigua oficina y allí jadeando y riendo vi lo hermosa que era Sveta tan rubia con el pelo y la cara sucia y sudando..... Me enamoré de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario