Por fin conseguí pasar por los puentes que cuelgan de unas cuerdas metálicas de la ciudad de Vladivostok !!.
Por la mañana nos dejaron (a Polina -la fotógrafa militar- y a mi) un vehículo todoterreno de la Armada que es un antiguo UAZ-469 que aun siguen en servicio aunque solo para tareas auxiliares como desplazarse por el aeropuerto o patrullas de vigilancia de la base aerea o en el puerto. Aunque es un vehículo antiguo funciona muy fino y es muy fácil de conducir y por lo que pudimos comprobar apenas consume. Frente a los modernos vehículos militares resulta evidente que se trata de tecnología antigua.
Nos paseamos por toda la ciudad (en otras entradas anteriores ya insertado fotos de Vladivostok), nos perdimos varias veces y en ocasiones llegamos a calles sin salida lo que hizo más divertida la salida, al menos Polina, con su risa me alegró varias veces durante el día y por fin aparecieron ante nosotras los puentes. No voy a describirlos porque hay que verlos, Imponentes y impresionantes con los cables pintados de colores como las cuerdas de un arpa gigante que hasta dan ganas de intentar tocarlos por si producen notas musicales !!
|
El puente que cruza la bahia del Cuerno de Oro y al fondo a la izquierda se ve el puente que comunica con la isla de Russky
Dimos
varias vueltas pero logramos pasar por los dos puentes y consegumos
ver el faro de entrada al estrecho del Bósforo Oriental entre la
península en la que se asienta la ciudad y la isla de Russkiy y que
une la bahia de Amur con la de Ussuri.
Cansadas de tanto
coche paramos a comer en el restaurante del hotel Azimut que resultó
ser un lugar excelente (y caro), claro que pedimos cigalas que allí
preparan como pinchitos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario